El PP va a tener que pensarse mucho eso de acudir a las juntas de distrito en el Ayuntamiento de Madrid dado el acoso al que viene sometido por las hordas que se dedican a jalear a los concejales de Ahora Madrid y a masacrar a los ediles populares.
Cada semana está siendo una emboscada, una encerrona en toda regla. Si el 25 de febrero de 2016 el follón se montó en el distrito de la concejal filoetarra Montserrat Galcerán, el 2 de marzo de 2016 el que sufrió las iras de los podemitas fue el concejal del PP en Usera Borja Fanjul –La podemita batasuna Montserrat Galcerán consiente los insultos de sus hordas a concejales del PP-.
En esta ocasión todo aconteció bajo la atenta y sonriente mirada de Rommy Arce, la edil de Carmena que encabeza todo el movimiento ‘okupa’ –Rommy Arce, el brazo ejecutor de Carmena que le ha dado el poder a las mafias okupas-.
Antes de que interviniese el edil del PP, la propia Arce ya había hecho alegoría del movimiento okupa asegurando que nadie debía quedarse sin techo.
Con ese caldo de cultivo y con la masa podemita enardecida por completo, el edil de PP se las vio y se las deseó para poder completar su intervención. Ni tan siquiera encontró amparo en la presidenta de distrito a cada queja por las continuas interrupciones:
Me parece inaceptable que usted permita estas interrupciones. Usted ya no es una antisistema, usted ahora representa a los vecinos de Usera.
Lo peor vino cuando le recordó a Arce que se hubiese posicionado en varias ocasiones en favor del siniestro ‘Alfon’, el sujeto detenido y encarcelado por llevar explosivos durante una huelga general.
A partir de ahí se armó la de Dios es Cristo y la ‘okupa’ Arce permitió todo tipo de insultos hacia Fanjul:
Fascista, sinvergüenza.