El general podemita incendia Twitter con su apoyo a la alcaldesa de Barcelona despreciando a dos militares

Julio ‘El Rojo’ vuelve a disparar fuera de tiesto y se posiciona del lado de Colau

"No ha habido desprecio u humillación. Sólo se aplica lo aprobado en el Consejo Municipal"

Julio 'El Rojo' vuelve a disparar fuera de tiesto y se posiciona del lado de Colau
José Julio Rodríguez. EP

José Julio Rodríguez, el exJemad sin escaño de Podemos, pero con ínfulas de conseguir aún el ministerio de Defensa, ha vuelto a miccionar o, mejor dicho, a disparar fuera de tiesto –Alfonso Rojo: «Al general de Podemos se le ha ido la olla»-.

El conocido popularmente como Julio ‘El Rojo’ se ha solidarizado con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de que ésta despachase con cajas destempladas a dos militares de la Feria de la Enseñanza que se inauguró el 9 de marzo de 2016 en el recinto ferial de la Ciudad Condal –Ada Colau la lía gorda haciéndole una pedorreta a los militares-.

El general, a través de su cuenta de Twitter, asegura que la alcaldesa no ha hecho más que cumplir con el mandato del Consejo Municipal de Barcelona del 26 de febrero de 2016. En esa reunión se aprobó que no se quería la presencia de ninguna institución militar en el Salón de la Enseñanza, ni en ningún otro espacio educativo y de ocio de Fira de Barcelona.

 


TAMPOCO LE GUSTAN LOS LEGIONARIOS A COLAU

De hecho, la alcaldesa de Barcelona tiene una obsesión con todo lo que tenga que ver con el ámbito marcial. El 5 de marzo de 2016 sus diatribas y sus acciones fueron contra los Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona a los que echó de las dependencias que actualmente ocupaban –La encabritada Ada Colau desahucia a los Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído