Comisión de investigación del Hospital de Burgos

La Oposición del PSOE vuelve a llamar a personas fallecidas a la comisión de investigación

La oposición parlamentaria en las Cortes de Castilla y León vuelve a presentar un listado de solicitudes de comparecencia lleno de errores

La Oposición del PSOE vuelve a llamar a personas fallecidas a la comisión de investigación
Mercedes Martín, portavoz de sanidad en las Cortes de Castilla y León. El Socialista Digital.

Verdana","sans-serif";">Estamos hablando de Procuradores en las Cortes de Castilla y León, cuya única misión, es la de llevar a cabo un control del Gobierno de Juan Vicente Herrera y por ello cobran una sustancial cantidad de euros de forma mensual, tienen un equipo de asesores en sus diferentes Grupos Políticos y disponen de todos los medios que cualquier empresa pueda soñar.

Y es que una vez más, La oposición parlamentaria en las Cortes de Castilla y León vuelve a presentar un listado de solicitudes de comparecencia lleno de errores. En este caso, en relación con la Comisión relativa al Hospital de Burgos.

Según los miembros del PP en la Comisión (Ángel Ibáñez y Salvador Cruz), la oposición no aprende de los errores del pasado y vuelven a incidir en las mismas equivocaciones.

 “Se refleja así la falta de rigor y seriedad de la oposición parlamentaria en Castilla y León. Por ello, consideramos que el Grupo Socialista debiera valorar pedir disculpas públicamente y sustituir a Mercedes Martín como su representante en la mencionada Comisión del Hospital de Burgos”, afirman en un comunicado.

En el mismo listado se solicita la comparecencia de varias personas repetidas en diferentes folios. “Al menos cinco personas aparecen dos veces en el mismo listado”.

Se solicita la comparecencia de alguna persona fallecida. Ya ocurrió este mismo error por parte de la oposición en anteriores ocasiones, sin que se hayan solicitado disculpas ni asumido responsabilidades por ello. De la mera consulta en Google se deduce que al menos una persona cuya comparecencia se ha requerido se encuentra ya fallecida”.

Y aseguran que «se cometen errores en el listado al incluir personas que no existen o en el caso de existir, sus apellidos han sido alterados de forma sustancial. Esto exige una explicación por parte de los solicitantes».

Todo un despliegue de incompetencia que debería de hacer temblar a todo aquel Castellano y Leonés que pueda encontrarse con personas con esta falta de capacidad política “a los mandos de la nave”.

 

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído