Ayuntamiento de Valladolid

Unanimidad política en Valladolid para pedir un impulso político al proyecto ferroviario

Todos los partidos piden al Gobierno de España un impulso al proyecto ferroviario en la Ciudad

Unanimidad política en Valladolid para pedir un impulso político al proyecto ferroviario
Nuevos talleres en el páramo de San Isidro. Trenvisa

Así lo han expresado el senador Alberto Gutiérrez Alberca (PP) y los diputados Soraya Rodríguez (PSOE) y Juan Manuel del Olmo (Podemos) tras una reunión con responsables de UGT, según la información recogida en Tribuna de Valladolid. Al encuentro no pudo asistir Francisco Igea, diputado de Ciudadanos, pero se manifestó en pleno acuerdo con el resto de partidos políticos.

UGT cree que la Sociedad Valladolid Alta Velocidad ya tiene un dinero invertido y no puede ser que se deje pasar el tiempo sin utilizar los terrenos o dejando que las infraestructuras, como puede ser la variante de mercancías, «se deterioren».

Alberto Gutiérrez Alberca se ha ofrecido para ser «altavoz» en las cámaras nacionales en lo que queda de legislatura tras la importantísima inversión realizada en unos talleres que son «los más importantes de Europa»y finalizar la operación para que puedan llegar los convoyes a Valladolid.

Por su parte, Soraya Rodríguez ha expresado el «absoluto acuerdo» para trabajar entre todos los parlamentarios de Valladolid unidos en la defensa de esta cuestión ante el nuevo Gobierno, lo que sería una «buena señal».

Igualmente, Juan Manuel del Olmo también ha mostrado la disposición de Podemos para potenciar estos trabajos en un momento como el actual en el que cree que hace falta «activar e impulsar» sectores industriales que sean líderes y rentables

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído