EL NACIONALISTA SE PRESENTA EN SU TARJETA COMO MINISTRO DE EXTERIORES DE CATALUÑA

Albert Rivera se cachondea de los aires de grandeza de Raül Romeva: «En ‘Matrix’ eres Ministro; en la realidad, consejero de autonomía rescatada»

"No hay típex en ninguna parte y no hay un cambio de nombre del departamento", dice con chulería el que fuera cabeza de lista de 'Junts Pel Sí'

Albert Rivera se cachondea de los aires de grandeza de Raül Romeva: "En 'Matrix' eres Ministro; en la realidad, consejero de autonomía rescatada"
Albert Rivera y Raul Romeva.

Raül Romeva va exhibiendo su tarjeta profesional en la que presume de ser el ministro de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de Cataluña. El que fuera cabeza de lista de la coalición de ‘Junts Pel Sí’ mostró esa tarjeta durante una entrevista en TV3 como puede observarse en la imagen y que describe a la perfección sus aires de grandeza.

«No hay típex en ninguna parte y no hay un cambio de nombre del departamento», ha dicho Romeva, en una actitud que supone otro desafío más al Tribunal Constitucional, ante el que el Gobierno del PP impugnó la creación de la autollamada Consejería de Exteriores de Cataluña. Su actitud chulesca ha encontrado respuesta por parte de Albert Rivera en Twitter, que ha dejado al nacionalista para el arrastre:

El político secesionista afirmó en TV3 que:

No hay ningún cambio respecto a las funciones de mi departamento. Las funciones siguen siendo las mismas: crear un departamento para que acabe siendo un ministerio. Estamos legalmente obligados a hacerlo.

Un caldo de cultivo perfecto para que en Twitter le pinten la cara con gusto, entre ellos la propia Inés Arrimadas, de Ciudadanos::

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído