Empresa en Castilla y León

Grupo Siro, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2015

El jurado ha destacado la actividad y el compromiso social de este grupo empresarial en el ámbito autonómico

Grupo Siro, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2015
Grupo Siro

El jurado ha acordado por unanimidad, concederle este galardón en las personas de Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López

El Grupo Siro ha obtenido el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales, en su edición correspondiente a 2015. El jurado ha acordado por unanimidad, concederle este galardón en las personas de Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López. Su actividad y compromiso social en el ámbito autonómico se manifiestan en una tarea de anclaje de la población y afianzamiento de las actividades económicas de sectores clave de la producción industrial. Asimismo, este grupo empresarial siempre se ha caracterizado por su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales. Tal compromiso se materializa en la Fundación Grupo Siro, con sede en el Monasterio de San Pelayo (Cevico Navero, Palencia), cuya actividad aporta un amplio elenco de prestaciones tales como becas, ayudas a la integración de sectores desfavorecidos y el apoyo a proyectos culturales y patrimoniales. El jurado, por último, ha subrayado el permanente apoyo al Banco de Alimentos de Castilla y León.

Resultado de imagen de grupo siro

El jurado del Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales ha estado compuesto por Rufo Sanz, presidente del Banco de alimentos de Segovia; Vicente Andrés, secretario acción sindical CC.OO Castilla y León; Nuria Pérez, secretaria de formación y elecciones UGT Castilla y León; Ignacio Fernández, director de Onda Cero Castilla y León; Ana Rodriguez, delegada Europa Press Castilla y León y Carlos Travesí como secretario del jurado.

Resultado de imagen de grupo siro

Los galardonados hasta el momento con el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales son: Monseñor Nicolás Castellanos, en 2001; CERMI Castilla y León, en 2002; Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, en 2003; Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León, en 2004; Catalina Montes Mozo, en 2005; Purificación Santamarta Bravo, en 2006; Rafael del Río Sendino, en 2007; Presentación López Vivar, en 2008; Grupo de Rescate y Salvamento de Castilla y León, en 2009; José María Martín Patino, en 2010; Asociación Española Contra el Cáncer en Castilla y León, en 2011, y Cáritas Regional de Castilla y León, Cruz Roja Española en Castilla y León, Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León, en 2012; Francisco Laína y Fernando Macarro, en 2013, y Antonio Romo Pedraz, en 2014.

Resultado de imagen de grupo siro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído