Cultura en Castilla y León

Músicos en la Naturaleza se celebrará el 30 de julio en Gredos

Ya hay fecha pero todavía no hay cartel cerrado, así lo confirmó el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León

Músicos en la Naturaleza se celebrará el 30 de julio en Gredos
Nueva edición de Músicos en la Naturaleza 2016
Juan Carlos Suárez-Quiñones, confirmó este lunes en su visita a Gredos que el festival Músicos en la Naturaleza, que este año cumplirá su undécima edición de la mano de la Fundación del Patrimonio Natural, se celebrará el sábado 30 de julio en el mismo emplazamiento de siempre, Hoyos del Espino. Con todo, a preguntas de los medios de comunicación no quiso confirmar ninguno de los nombres que suenan para el festival porque «hasta que esté todo cerrado y con absoluta seguridad no diremos nada», subrayó Suárez-Quiñones, quien reconoció un cierto retraso este año en la información sobre los artistas porque la contratación internacional «ha llevado más trámites», indicó.
 
Antes de mantener una reunión con alcaldes de municipios del Parque Regional de la Sierra de Gredos, el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta habló de Músicos en la Naturaleza como «un evento musical de muy alto nivel» y un festival «muy esperado» que es «compatible», dijo, con las propuestas que están planteando para el Parque Regional de los Picos de Europa. De hecho, hace unas semanas la Consejería ya confirmó mediante una nota de prensa que el festival seguía en Gredos, algo en lo que volvió a insistir. «Es una imagen de marca de Gredos y seguirá así», subrayó.
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído