EXIGE EN TVE LO QUE LLEVAN AÑOS SIN APLICAR EN TV3

‘El Club de la Comedia’ de Francesc Homs: «Reclamo pluralismo a Televisión Española»

El portavoz de 'Democràcia i Llibertat' se destapa definitivamente como un cómico

'El Club de la Comedia' de Francesc Homs: "Reclamo pluralismo a Televisión Española"
El portavoz Francesc Homs. CAT

Francesc Homs presenta su candidatura…para El Club de la Comedia. El convergente -ahora camuflado en ‘Democràcia i Llibertat’ ha reclamado «pluralismo» en TVE (Televisión Española). En Prado del Rey todavía se deben estar mondando de risa de que sea precisamente el nacionalista catalán quien reclame ni lo que él ni sus secuaces han sido capaces de aplicar en TV3.

Según unas declaraciones recogidas por e-Notícies, el cachondo de Homs ha dicho que «el pluralismo debe ser para todo y para todos», en referencia al debate a 4 que teóricamente reunirá a los cabeza de lista de los principales partidos que concurrirán a las elecciones del 26 de junio.

El formato debe ser más plural que en la pasada campaña. Sería una buena noticia para los electores poder hacer un debate más plural, que además generaría un precedente. Ya que el PSOE, Ciudadanos y Podemos apelan a hacer debates con todos, yo planteo un debate a siete.

Es curioso que Homs reclame en TVE lo que su partido lleva años -los mismos que llevan controlando la Generalitat- sin aplicar en TV3, el canal autonómico catalán, que ha sido ejemplo de sesgo y manipulación, recibiendo muchísimas críticas por parte de oposición y otros actores por dar voz predominantemente al nacionalismo y al independentismo sobre otro tipo de ideas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído