Valladolid Open WPT

El mejor padel del mundo en la Plaza Mayor

La pista central ya está lista en el mejor escenario posible, en la emblemática Plaza Mayor de Valladolid, para acoger un año más, durante cinco días, los golpes de los mejores jugadores del mundo.

El mejor padel del mundo en la Plaza Mayor
Vuelve el mejor padel a la Plaza Mayor de Valladolid

Como ha destacado el director de expansión nacional de World Padel Tour, Luis Torres, la cita vallisoletana es una de las pruebas más espectaculares del año.

Un imprescindible en el calendario que este año además ha batido el récord de inscripción de parejas femeninas: «hemos superado el de Valencia y aquí tenemos hasta 49 parejas. Una muestra de la apuesta que desde el circuito continuamos haciendo por el pádel femenino«.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido hacer hincapié en la oportunidad que supone para los seguidores de este deporte poder ver a los mejores en un marco tan especial. Y ha pedido paciencia a los que no sean aficionados: «creo que tener al circuito profesional en nuestro marco más emblemático durante cinco días merece la pena y pido disculpas a los vecinos que se puedan ver afectados«.

Un torneo con mucha solera tal y como ha destacado Luis García, Director de Madison y que según ha señalado, cada vez capta la atención de más patrocinadores. «Este año han participado más de 60 empresas que han querido invertir en este deporte en auge y en esta prueba que sorprende por jugarse en un marco incomparable».

Al acto han acudido dos de nuestras jóvenes promesas del circuito. Marta Ortega ha expresado su deseo de poder jugar en la pista central este año. «Me haría mucha ilusión llegar a los cuartos de final para poder disputarlos en un escenario tan especial»,  contaba la jugadora la jugadora número 11 del ranking.

Ramiro Moyano ha asegurado que llevan un par de semana entrenando duro para afrontar las altas temperaturas que se esperan en la Plaza y ha vaticinado sorpresas. «Bela y Lima son los claros favoritos pero es cierto que en las pruebas al aire libre la velocidad de la bola es diferente y podemos tener muchas sorpresas. Ojalá seamos Maxi Grabiel y yo los que demos el campanazo».

Valladolid respira pádel por los cuatro costados. Desde las 9.30 horas del miércoles la Plaza Mayor se convertirá en el estandarte del mejor pádel del mundo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído