La alcaldesa pretende reformar el concepto de banco urbano

Carmena sigue sin sentar la cabeza y propone llenar Madrid de camas elásticas

Tampoco descarta que los nuevos lugares para sentarse tengan que ser alquilados imitando el sistema de préstamo de bicicletas

Es la carmenada de cada día. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sigue sin sentar la cabeza en el cargo y centrarse en lo que verdaderamente le importa a los madrileños.

Su última ocurrencia es la de renovar e incrementar los tradicionales bancos urbanos y llenar la ciudad, en el caso de que la propuesta saliera, de camas elásticas, tumbonas o unas especies de sillas plegable que se cogerían al igual que ocurre con el sistema de préstamo de bicicletas.

La votación para elegir entre los 12 modelos de nuevos ‘bancos’ que inundarán la capital arrancó el 18 de julio de 2016 terminará el 27 de julio de 2016. Sólo podrán votar aquellos vecinos que estén registrados en Decide Madrid.

La portavoz del consistorio madrileño, la ‘asalta capillas’ Rita Maestre, ha dado saltos de alegría ante la nueva ocurrencia de su jefa jerárquica y ya sólo le falta comprarse un paquete de pipas para disfrutarla. Esto es lo que decía en Twitter nada más ponerse en marcha la votación:

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído