La socialista Anaïs Menguzzato dando ejemplo de 'civismo' en Twitter

Con todos ustedes, la nueva concejal de Policía de Valencia: «¡Saquen los rosarios de mis ovarios!»

Ya la lio parda en San Valentín 2016: "Ese bendito amor romántico bajo el q se camuflan el machismo y la violencia de género. No lo celebres, denúncialo.."

Con todos ustedes, la nueva concejal de Policía de Valencia: "¡Saquen los rosarios de mis ovarios!"
Anaïs Menguzzato. EP

La ‘flamante’ nueva concejal de Policía en Valencia puesta por el PSOE tiene un pasado y un presente en redes sociales que más de uno tendría que hacérselo mirar.

Anaïs Menguzzato, que empezó la legislatura municipal, en junio de 2015, siendo la jefa del Instituto Valenciano de la Mujer, ahora prospera en su carrera política y la han nombrado concejal del Policía del Ayuntamiento de Valencia.

Más de uno ya se frota las manos a ver si la nueva edil se muestra igual de locuaz en las redes sociales ahora que tiene un puesto de máxima responsabilidad.

Menguzzato no se ha destacado, precisamente, por ser un dechado de discreción y prudencia a la hora de moverse en Twitter y, por ejemplo, en 2013, escribía una bestialidad de este calibre:

Pero es que este año 2016, ya como jefa del Instituto Valenciano de la Mujer, se sacaba de la manga este tuit en relación a San Valentín:

Mañana es San Valentín. Ese bendito amor romántico bajo el q se camuflan el machismo y la violencia de género. No lo celebres, denúncialo..

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído