El PP denuncia un Madrid lleno de baches

El vídeo que le hace un socavón de campeonato a la semana de la movilidad de Carmena

Los populares animan a los madrileños a mostrar en las redes sociales con el "hashtag" "#carmenamiraalsuelo" los "puntos negros" que dificultan la movilidad en la capital

El vídeo lo está petando en las redes y deja la pomposa semana de la movilidad de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, a la altura del betún.

El Partido Popular, opositor implacable con la gestión de la primera edil podemita, ha lanzado un vídeo en el que muestra algunos ejemplos de la desidia de la regidora capitalina, tras 15 meses en el cargo, a la hora de solventar los graves problemas de pavimentación.

El vídeo denuncia las dificultades que tiene cualquier ciclista para moverse por el Madrid «celeste» de la alcaldesa Manuela Carmena. Asfalto agrietado, socavones, carriles bicis sin pintar, basura en la calzada y aceras inexistentes, son los protagonistas de un video de algo más de un minuto de duración con el que los populares denuncian el deficiente mantenimiento de la ciudad.

El ciclista protagonista del video comienza su recorrido tortuoso en la plaza de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, sube por la calle de Alcalá para dirigirse por la calle Alfonso XII, paralela al Retiro, y adentrarse posteriormente por el casco histórico de Madrid a través de Sol, calle Mayor y sus vías adyacentes, por la que diariamente circulan cientos de ciclistas, motoristas y conductores.

En su trayecto también cruza la Gran Vía, una de las arterias principales de la capital, y circula por Bravo Murillo y San Bernardo, en donde el ciclista encuentra igualmente serias dificultades para desplazarse.

Los populares animan a los madrileños a mostrar en las redes sociales con el «hashtag» «#carmenamiraalsuelo» los «puntos negros» que dificultan la movilidad en la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído