La alcaldesa de Madrid da el visto bueno a un parque infantil en Vallecas que es un basurero

¡Esta abuela es un peligro!: Carmena manda a los niños a jugar a un descampado lleno de clavos

El PP denuncia la presencia de ruedas viejas y estructuras de madera rotas y con tornillos oxidados

¡Esta abuela es un peligro!: Carmena manda a los niños a jugar a un descampado lleno de clavos
Manuela Carmena.

Está claro que la alcaldesa de Madrid no está preocupada por la salud y la integridad física de los más pequeños de la ciudad.

Manuela Carmena, dentro de su política ‘innovadora y rompedora’, ha visto hecha realidad la idea de mandar a jugar a los niños a auténticos estercoleros –Tras la fumada de recoger colillas, Carmena manda a los niños al descampado-.

Los críos de Vallecas, por ejemplo, ya puede pasárselo ‘pipa’ en el recién inaugurado parque infantil de la calle Tranvía Blanco, una suerte de escombrera-vertedero en el que se pueden encontrar cristales rotos, ruedas viejas o tablones con clavos sobresaliendo de las maderas y tornillos en un estado de oxidación alarmante.

Según la concejal Celia Máyer, la misma del disparate de los titirietarras –Carlos Herrera, sobre Carmena, Celia Mayer y los titiriteros: «Panda de ignorantes, sectarios y mamarrachos»-:

Hemos empezado por tres solares en el distrito Centro por los que pasa la Muralla Cristiana, tienen valor recreativo y patrimonial también. La idea es identificar solares y espacios sin uso en los 21 distritos de la ciudad para abrir este nuevo tipo de dotación cultural, dotación al aire libre y autogestionada.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído