El concejal de Economía de Manuela Carmena vuelve a tener la lengua muy larga

Así se refiere a Cifuentes el rancio machista Carlos Mato: «La rubia con coleta»

El PP ha respondido con contundencia y le ha callado la boca al lenguaraz edil podemita

No hay por donde cogerle. Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía en el Ayuntamiento de Madrid, tiene la mala costumbre de no saber controlar su lengua –Carmona salta contra el ‘cabeza hueca’ podemita Sánchez Mato que señala a Felipe González por crímenes de Estado– y cada vez que habla no sólo sube el precio del pan, sino que le prende un incendio a la alcaldesa, Manuela Carmena –El podemita Sánchez Mato se burla de un periodista: «¡Tú a lo tuyo, ja, ja!»-.

La veleidad lingüística en esta ocasión ha tenido en esta ocasión como ‘protagonista’ a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Mato, en un claro alarde de machismo tabernario, se ha referido a la política del PP como:

La rubia con coleta.

Y todo a cuenta de que el edil podemita quiso sacar pecho de la gestión del equipo de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid y replicar de paso a los populares que acusaron a los de Carmena de ser una «panda de inexpertos».

El PP no se ha quedado callado ante este desaire y han respondido con contundencia asegurando que:

La ‘rubia con coleta’ es la presidenta elegida por los madrileños. El respeto institucional, una asignatura pendiente de Podemos.

La propia Cifuentes en Twitter ha sido taxativa y ha dicho que:

Los de Podemos responden las críticas con comentarios sexistas… no dan para más.

El diputado regional del PP Alfonso Serrano apuntó que:

Cifuentes hace una critica a la gestión de Ahora Madrid y estos responden con el clásico tufo machista. ¡Qué elemento!

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído