NUEVO LIBRO DEL ENSAYISTA LUCIO A. MUÑOZ

Un libro imprescindible para acabar de una vez con el paro estructural en España

Relaciona el desempleo con la problemática autonómica

Un libro imprescindible para acabar de una vez con el paro estructural en España
Lucio A. Muñoz y la portada de su libro.

En clave de economía política, desde una perspectiva relacionada con la gestión empresarial y teniendo como principal problema de fondo a las comunidades autónomas, el quinto libro de Lucio A. Muñoz, socio y director-fundador de Eurogroup Human Resources, se centra en primer término en aportar soluciones al desempleo estructural que sufre España.

Gran parte de los capítulos que integran el mismo contienen bastantes referencias que asocian, en virtud de una relación causa efecto, el desempleo con la problemática autonómica.

El libro de Muñoz analiza el actual entorno político económico de España de forma más global y en función de asuntos de diversa índole, tales como, la estafa social de nuestro sistema de pensiones, la extinción de la clase media española, la creciente desigualdad, la transformación digital de las empresas, los nuevos esclavos laborales y fiscales del SXXI (pymes y autónomos), la gran mentira de las ayudas al emprendimiento, el actual y contradictorio sistema tetrapartidista, el constante deterioro de nuestro Estado de Derecho, la politización de la Justicia, la desintegración progresiva del actual proyecto político económico de la UE, las amenazas geopolíticas de orden internacional, etc.

Su anterior libro fue «El Españicidio». Esta obra fue publicada en septiembre de 2015 por la editorial Círculo Rojo y está prologada por Alfonso Rojo. —Un ensayo sobre la antidemocrática herencia política que la Transición dejó a España

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído