Una patriota multitud lanza gritos de ánimo enarbolando banderas españolas, a la voz de "¡Cataluña es España, no estáis solos!"

Así despiden por toda España a los guardias civiles enviados a Cataluña: «A por ellos»

Las imágenes cabrean y dan arcadas a los independentistas y podemitas, que siguen tachando de "fachas" a quienes están orgullosos de ser españoles

Los independentistas y sus amigos podemitas no pueden ver las imágenes ni hartos de cava y pan con tomate. Para ellos las personas que durante las últimas horas han despedido con vítores a los efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional que parten hacia Cataluña para, -según afirma eufemísticamente el cauto ministro Juan Ignacio Zoido, «apoyar a los Mossos d’Esquadra en el mantenimiento del orden»- siguen siendo unos «fachas» de mucho cuidado. (El cagueta de Garzón llama nazis a quienes enarbolan banderas de España ¡y le dan una buena purga en Twitter!).

Pero las cosas, como son, tal y como queda plasmado, entre otros, en el vídeo bajo estas líneas grabado en los exteriores de la Comandancia de la Guardia Civil en Sevilla:

Miles de españoles les han dado, en fin, ánimos hasta quedarse afónicos en todos los rincones de la geografía española, en lo que es un colosal esfuerzo del ministerio de Interior que ha tenido que prescindir de estas unidades en otros puntos estratégicos.

Así, se desmontaron servicios policiales de Ceuta y El Ejido, en Almería, así como unidades que se encontraban en Madrid, Sevilla, Valencia, León y Zaragoza. Desde Sevilla y Madrid se han desplazado cuatro Módulos de Intervención Rápida, equipos de una veintena de miembros especializados en acciones urgentes.

(Sobre estas líneas la despedida en la capital de España).

Una multitud ha lanzando gritos de ánimo y enarbolado banderas españolas, al grito de «Cataluña es España», caso de Almería o «No estáis solos» en la propia Barcelona.

Los miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Córdoba marchaban hacia Barcelona entre gritos de «Viva la policía» o «Viva España».

En Huelva, la comandancia de la Guardia Civil se despedía entre aplausos y bocinas y cánticos de «A por ellos, oé».

A las puertas de la comisaría de la Policía Nacional, los agentes eran ovacionados con banderas y aplausos.

«España no se rinde» y «Cataluña es España» se gritaba en Almería en apoyo a la Guardia Civil y la Policía.

Hace unos días, las muestras de ánimo se hacían notar también en Barcelona, donde se escuchaba a coro el himno de la Guardia Civil y gritos de «No estáis solos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído