Las imágenes de la desolación de los independentistas, tras el discurso de Puigdemont, dan la vuelta a España

Las caras ‘estrelladas’ de los separatistas al enterarse de que se la metían doblada

Las promesas de la Generalitat, la ANC y Omnium, se habían quedado en papel mojado y no daban crédito

Las caras 'estrelladas' de los separatistas al enterarse de que se la metían doblada
Desolación tras la intervención del tramposo de Puigdemont EP

Todo un poema. Los rostros de la desesperación, el cabreo y la desolación que incitan al cachondeo en Twitter. Y no era para menos. Las promesas de la Generalitat, la ANC y Omnium, se habían quedado en papel mojado y no daban crédito. (Así es la declaración de independencia firmada por los trileros separatistas).

Pasaron en apenas 30 segundos de dar saltos a venirse abajo. Un jarro de agua fría de la mano del tramposo Puigdemont. El tiempo que transcurrió entre el anuncio de Carles Puigdemont de que asumía el mandato del 1 de Octubre para declarar la independencia y la oficialización de retrasar sine die la misma.(Twitter se cachondea de Puigdemont por su gatillazo: «Ha durado la independencia lo que el Oscar de La La Land»).

Las personas concentradas, siguieron en silencio el discurso, en medio de aplausos en momentos clave como cuando se ha recordado a los heridos el 1-O, para estallar de júbilo cuando Puigdemont ha afirmado que asumía el mandato de que Cataluña sea un estado independiente en forma de república. Les duró poco la alegría.

Y es que, cuando ‘cocomocho’ ha apostado por suspender los efectos de la declaración, a la espera de iniciar un diálogo en las próximas semanas, la multitud ha reaccionado con silbidos y un sobrecogedor silencio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído