El joven pasó por 'Mujeres y hombres' pero lo dejó por la política

Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo, a ‘GH VIP’

La casa de 'Gran Hermano VIP' tiene un nuevo inquilino confirmado y el domingo 8 de enero se estrena la quinta edición del reality show

Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo, a 'GH VIP'
Segio Ayala (GH). PD

Para el público de Telecinco es conocido por haber sido pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora, sin embargo, desempeña una labor que nada tiene que ver con la búsqueda del amor en televisión

La casa de Gran Hermano VIP tiene un nuevo inquilino confirmado: Sergio Ayala. Para el público de Telecinco es conocido por haber sido pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa.

Ahora, sin embargo, desempeña una labor que nada tiene que ver con la búsqueda del amor en televisión: es concejal del PP en Medina del Campo (Valladolid).

Sergio Ayala, aspirante a Policía Nacional y pastelero de profesión, llegó con 24 años a MYHYV para pretender a Ruth Basauri. Tras unas semanas en el programa, se fue para aspirar a un cargo en el ayuntamiento de Medina del Campo.

Se convirtió en concejal de su pueblo después de que una compañera de partido dejase el cargo y corriese la lista.

Sergio Ayala se une a la lista de participantes confirmados para GH VIP 5, entre los que están Emma Ozores, Toño Sanchís, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri.

Todos ellos, y los que quedan por anunciarse, entrarán en la famosa casa de Guadalix de la Sierra el próximo domingo, 8 de enero de 2017, a las 22.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído