PROYECTA HACER UN FORO DE LA PAZ CON EL DINERO DE LOS MADRILEÑOS

‘Imagine’ Carmena se hace un buda: babea con Richard Gere y le pide que le traiga al Dalai Lama

El Ayuntamiento pagará billetes de avión, hoteles de al menos cuatro estrellas y un catering que costará más de 120.000 euros

'Imagine' Carmena se hace un buda: babea con Richard Gere y le pide que le traiga al Dalai Lama
Richard Gere y Manuela Carmena.

A la alcaldesa de la paz y el amor se le iban los ojos en el palacio de Cibeles con el actor estadounidense Richard Gere, que está de visita en Madrid con su pareja, Alejandra Silva.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado que durante la entrevista, Carmena le ha pedido que transmita al Dalai Lama, líder espiritual del budismo tibetano de quien Gere es ferviente seguidor, la invitación para que asista al Foro sobre las Violencias y Educación para la Paz, que el Ayuntamiento de Madrid organizará entre el 17 y el 19 de abril próximos.

Cuenta La Razón que la última cruzada de la alcaldesa  costará al erario público la friolera de medio millón de euros. Será un «foro de la paz» que aspira a reunir en el mes de abril en la capital de España a líderes de todo el mundo.

El Ayuntamiento pagará billetes de avión, hoteles de al menos cuatro estrellas y un catering que costará más de 120.000 euros. Todo por conseguir la paz planetaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído