Susto en una oficina de Correos en el distrito madrileño de Vallecas

Una carta con una bala y polvo dirigida a Manuela Carmena obliga a una intervención de los TEDAX

Una carta con una bala y polvo dirigida a Manuela Carmena obliga a una intervención de los TEDAX
Carmena

Susto en una oficina de Correos en el distrito madrileño de Vallecas al detectarse el envío de un sobre dirigido a la alcaldesa Manuela Carmena incluyendo un polvo y una bala provocó la intervención de los Tedax al activarse el protocolo anticontaminación de la Policía Nacional.

Según ha informado ‘La Marea’, el envío se detectó a las 20.00 horas de este viernes y estaría relacionado con la alerta similar detectada con otra carta similar recibida en el estadio Santiago Bernabéu y con una tercera con las Cuatro Torres de la Castellana como objetivo.

El SAMUR llegó a instalar un hospital de campaña en la zona cercana al centro de Correos al que llegó el envío, toda vez que hasta once personas (tres Policías, tres miembros de seguridad y cuatro trabajadores de Correos) estuvieron en contacto con el sobre, por lo que el protocolo dicta que existe riesgo de contaminación.

Tras los análisis pertinentes, el polvo encontrado en el sobre se habría confirmado como inocuo, por lo que la situación habría regresado a la normalidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído