Gerard Fullana, de Compromís, no es un asesor precisamente barato

Otro podemita ‘castadura’: cobra 222 euros la hora en la Diputación de Alicante

Mónica Oltra, la fustigadora de los políticos derrochones, mira hacia otro lado con su compañero de partido

Otro podemita 'castadura': cobra 222 euros la hora en la Diputación de Alicante
Gerard Fullana. EP

El escándalo lo saca esDiario de una información que publica el periódico quincenal de Alicante, MÁSportal.

El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, trabajó un total de 31,5 horas en los meses de abril y mayo de 2016. Según declaró el propio Fullana en el portal de transparencia de la Diputación en junio del pasado año, las actividades propias de su cargo provincial le ocuparon 14 horas en abril y otras 17,5 horas en mayo.

¿Saben ustedes cuánta pasta se llevó al bolsillo este mozalbete por 31 horas de ‘denodado’ trabajo? Pues ni más ni menos que cerca de 50.000 euros, amén de dos pagas dobles en junio y diciembre. Haciendo una sencilla división sale la hora a la bonita cifra de 222 euros. Vamos, ni en la mejor Euromillones le toca a uno esa bicoca.

Asimismo, el tal Fullana tampoco habría declarado en 2016 los gastos que en calidad de representación de la Diputación de Alicante hizo en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, Fitur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído