HAN PUESTO LONAS PARA TAPAR EL RIDÍCULO

La Vanguardia de Godó hace sangre burlándose del crucero de Piolín en el que se alojan agentes de la Policía

La instalación de las lonas causó el malestar de los agentes que están alojados en el barco

La Vanguardia de Godó hace sangre burlándose del crucero de Piolín en el que se alojan agentes de la Policía
Las lonas que tapan el crucero de Piolín.

Puede que el 1-O no vaya a haber referéndum pero el ridiculo que ha consumado el Ministerio de Interior alojando a cerca de 6.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Barcelona en un crucero infantil de la Warner ya no nos libra nadie.

La Vanguardia del subvencionado conde de Godó, grande de España pero vuelto al redil separatista de los peores tiempos de José Antich, hace sangre este 25 de septiembre de 2017 burlándose de cómo están ahora tapando con lonas los dibujos del crucero para ocultar la vergüenza.

Piolín, y al Pato Lucas están a cubierto. El Moby Dada, uno de los dos barcos donde se alojan los policías que refuerzan el operativo para impedir el 1-O, apareció este domingo con unas lonas cubriendo las imágenes que decoran este barco de recreo. Las lonas se han colocado para reducir la vistosa decoración después de que Piolín se convirtiera en un motivo de chanza no sólo entre los activistas independentistas. Ayer en twitter el hastag #freepiolín arrasó.

Curiosamente sólo se ha cubierto el lado del barco que se ve desde la ciudad mientras que el que da al mar sigue a la vista con los personajes de Looney Tunes. La instalación de las lonas causó el malestar de los agentes que están alojados en el barco -ya molestos por lo exiguo de muchos camarotes- porque han perdido la luz natural. Este barco, y otro amarrado en las inmediaciones, sirven para alojar a parte de los 7.000 agentes desplazados a Cataluña.

CUANDO LA VANGUARDIA Y LOS CATALANES AMABAN A FRANCO CON LOCURA

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído