El colegio donde estudian Magalí y María Puigdemont, y con cuya dirección el president guarda una estrecha relación, ha emitido un comunicado de condena a la represión del "Estado"

Puigdemont pierde más el norte y utiliza a sus hijas de 8 y 10 años contra España

El centro se ha sumado a la causa emitiendo un comunicado titulado 'Democracia', absolutamente impresentable para una escuela financiada con fondos públicos

Puigdemont pierde más el norte y utiliza a sus hijas de 8 y 10 años contra España
Carles Puigdemont (PDCat). CT

Tiene dónde tomar nota. No en balde algunos colegios catalanes sacan sobresaliente a la hora de adoctrinar a sus alumnos, algo que ya ha denunciando ante la Comisión Europea la eurodiputada Beatriz Becerra. (Los cánticos separatistas de unos colegiales frente a una comisaría de Policía Nacional).

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, utiliza ahora sin rubor a sus hijas de 8 y 10 años, para su procés.

Escola Verd, el colegio público de Gerona en la que estudian Magalí Puigdemont (la mayor) y María, se ha sumado a la causa emitiendo un comunicado titulado ‘Democracia’ absolutamente impresentable para una escuela financiada con fondos públicos.

Lleva las firmas del claustro de profesores y de la AMPA, y en él Escola Verd condena «el ataque a los derechos fundamentales de los catalanes» por parte de «el Estado español». Y las actuaciones «policiales y judiciales», según se hace eco ‘EsDiario‘:

Lo más curioso es que los firmantes aseguran estar al margen de «ideologías, sentimientos y voluntades plurales» de Cataluña.

El mentado siempre ha tenido un trato muy cercano a la dirección del centro que encabeza Montse Font, por razones obvias. De hecho no se pierde una fiesta de fin de curso, ni ahora ni cuando era alcalde de Gerona.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído