Desde el Cuerpo Nacional, se han realizado "una serie de pesquisas" a nivel extraoficial

El audio del WhatsApp que alerta a la Policía: «¡Las urnas están en las iglesias!»

"El 1 de octubre es domingo y la gente acudirá a las iglesias a misa... y a votar"

El mensaje de voz ha corrido como la pólvora durante las últimas horas entre grupos de WhatsApp de la Policía Nacional, y en el mismo se alertaba de que las urnas para el referéndum del 1-0, las que no aparecen por ninguna parte, estaban escondidas en las iglesias de Cataluña. (Trescientos curas independentistas llaman a los catalanes a rebelarse contra el Estado español y a apoyar el referéndum ilegal del 1-O).

El autor de ese aviso grabó asimismo un segundo audio, en el que explicaba que la estrategia tenía «toda la lógica», al recordar que el 1 de octubre es domingo y la gente acudirá a las iglesias a misa… y a votar. (El Gobierno deja temblando a los curas separatistas con una hostia bien dada en el Vaticano).

Según da cuenta ‘ECD‘, dentro de la Policía llamó la atención la seguridad con la que el supuesto investigador insistía en que había hallado las urnas en diferentes templos religiosos. Por ese motivo, «explican desde el Cuerpo Nacional», se realizaron «una serie de pesquisas» a nivel extraoficial.

Agentes de la Policía fueron así a varias iglesias para investigar, mientras que otros decidieron compartir la supuesta información con inspectores de los Mossos para ver si confirmaban lo que el autor del audio definía como un «auténtico bombazo».

Todas las indagaciones realizadas, sin embargo, han desembocado en una conclusión: «Las urnas independentistas no están en las iglesias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído