Las familias adoptantes de los canes, iban a explicar en un acto la labor que los animales desempeñan dentro de los cuerpos de seguridad...

Los dos perros de la Policía Nacional que unos rabiosos separatistas han vetado en Cataluña

... y la organización del evento les expulsó por haber sido 'ex agentes'

Los dos perros de la Policía Nacional que unos rabiosos separatistas han vetado en Cataluña
Perros policía WP

El colmo de los despropósitos. Dos perros ex agentes de la Policía Nacional fueron vetados este martes 4 de octubre de 2017 de un acto en el que sus familias adoptantes iban a explicar las labores que los animales realizaban en el Cuerpo, cuando estaban operativos. Así lo ha denunciado en su página de Facebook la asociación Héroes de 4 Patatas, que se encarga de la adopción de estos perros ex policías.

La asociación ha informado de que en la tarde de ayer sucedió «algo muy triste» a un par de familias que tienen adoptados a los canes:

«Ni la familia ni nosotros comprendemos nada de lo que está pasando. Lo compartimos para que le deis vuestro apoyo», reza el comunicado de la asociación, del que se ha hecho eco ‘El Español‘.

En el post, la asociación también ha publicado el mensaje que la familia adoptante le hizo llegar tras el suceso:

«Yo no entiendo que está pasando en Cataluña, pero sé, qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso, Lo que no entiendo por qué algunos no les gusta mi presencia, puede ser porque soy un ex policía jubilado? ¿Porque soy gallego y catalán? O por el uniforme que llevaba mi compañero que me enseñó todo lo que sé? Hace dos años que vivo en Cataluña con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación… Soy joven y me encanta jugar con mi pelota, me voy a todos los sitios con ellos, yo entiendo lo que está bien y lo que está mal, sé cuando están alegres o tristes, yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé, que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya, no se si es por mi ex trabajo, o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué esta pasando en Cataluña, solo soy un perro».

ASÍ INTENTAN LINCHAR A UNOS GUARDIAS CIVILES EN CALELLA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído