[VÍDEO] "Mi abuela fue usada como un mono de feria durante el 1-O: le dijeron que iba a votar a Rajoy"

Los separatistas engañan a una anciana con alzheimer que vota al PP para que bote con ellos

Su hija: "Sabiendo de sus simpatías políticas y, lo que es mucho más grave, de la enfermedad que padece"

El engaño se une a la larga y fétida lista de manipulaciones nacionalistas. Una anciana que sufre de Alzheimer y simpatizante del PP, fue llevada a votar y botar el 1-0 por un grupo de separatistas que la hizo creer que lo iba a hacer por Rajoy. (La farsante ‘vende butifarras’ de los dedos rotos se queda con una mano delante y otra detrás).

Lo ha denunciado su horrorizada hija Eva en el programa de ‘Fin de Semana’ de Cristina López Schlichting, en COPE, que se ha encontrado en las redes sociales el vídeo donde aparece su madre bailando en la fiesta independentista que se había montado en su pueblo catalán, poco después de haber participado en el referéndum ilegal.

Asegura que la han utilizado «como a un mono de feria«.

Según este relato, que refleja cómo se las gastan los independentistas, la anciana mujer «estaba ese domingo primero de octubre tranquilamente en su domicilio y un grupo de personas fue a buscarla de buena mañana».

Sabiendo de sus simpatías políticas -y lo que es mucho más grave la enfermedad que padece y que la deja sin apenas conocimiento y voluntad- por el PP y por Mariano Rajoy, los ‘demócratas’ se aprovecharon de la enfermedad de la anciana para engañarla y hacerle partícipe del referéndum ilegal asegurando que estaba «votando a Rajoy».

Después de emitir su voto, según se hace eco ‘EsDiario‘, y no satisfechos con su acción, siguieron utilizando a la anciana enferma para participar en los actos festivos posteriores a la votación, a la espera del escrutinio y grabarlo adecuadamente para difundirlo en su maquinaria propagandística independentista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído