EL DJ E HIJO DE ISABEL PANTOJA CELEBRA CON ÍMPETU EL GRAN ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN DE BARCELONA

Kiko Rivera se viene arriba y manda a mamar a los golpistas, que se retuercen enfurecidos

Algunos usuarios se ponen hechos una furia y afean a 'Paquirrín' el tono de sus palabras

Kiko Rivera se viene arriba y manda a mamar a los golpistas, que se retuercen enfurecidos
El DJ Kiko Rivera. EP

Kiko Rivera ha mandado literalmente ‘a mamar’ a los independentistas y estos se han retorcido furiosos–Ensalada de bastonazos al rabioso bufón de ERC por patalear ante el éxito de los constitucionalistas en Barcelona–.

Aprovechando el exitazo de la convocatoria en Barcelona en favor de la Constitución y de la unidad de España, el DJ e hijo de Isabel Pantoja se gustó adjuntando una foto en su Instagram de la manifestación que recorrió las calles de la Ciudad Condal y no se cortó a la hora de mandar el siguiente mensaje–Josep Borrell ‘sacude’ a las empresas que se van de Cataluña: «Lo podíais haber dicho antes»–:

Esto es España, y aquí hay que mamar…pese a quien le pese.

Los nacionalistas más recalcitrantes bramaban enfurecidos como el bicho del pantano–‘Público Today’: el diario del golpista Roures hace el mayor de los ridículos al no encontrar fascistas en Barcelona–.

El iluso cupista que quiere hacer boicot a las empresas que se vayan

«¿Así educas a tus hijos? ¿Con ese veneno que sueltas al escribir estas cosas? Que odiosos van a ser si salen como el padre.», le decía un usuario–La manifestación ‘española’ de Barcelona pulveriza el relato del independentismo–.

 

Esto es España y aquí hay que mamar….pese a quien le pese.

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on Oct 8, 2017 at 4:59am PDT

«Tu madre sí que mamó en la cárcel», le puso otra. Otro más añadía: «por gilipollas como tú queremos la independencia. ¡Visca Cataluña!

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído