Un millón de personas dicen "sí a España en Cataluña, sí a Cataluña en España"

El vídeo que no emitirá TV3 y que despierta de golpe al sonámbulo Puigdemont

Numerosos profesionales de los medios de comunicación exigen un pronunciamiento de la FAPE, sobre la manipulación de la cadena pública catalana que pagamos todos los españoles

Poco o nada puede hacer la manipuladora TV3 para contrarrestar el vídeo de marras, publicado por ‘Noticiero Universal‘, y en donde se ve hasta dónde llegó la manifestación por la unidad de España este domingo 8 de octubre de 2017. (Así defeca TV3 con sus escondidos micrófonos sobre la manifestación de Barcelona).

Los asistentes, pese a que el ayuntamiento de Ada Colau los cifró en 350.000, superaron el millón, y de largo. (Por Tierra, Mar y Aire… «No nos engañan, Cataluña es España»).

Y es que las imágenes hablan por si solas, y también contra el independentismo y la aventura secesionista de Carles Puigdemont y su Gobierno, pese a que desde la televisión catalana se ha transmitido a los televidentes, sin vergüenza alguna, que la manifestación estaba organizada por la Falange:

Tal y como recuerda ‘EsDiario‘, TV3 ha repetido insistentemente imágenes de Albert Rivera y Xavier García Albiol, presentes en la concentración, para politizar una cita que parte de Societat Civil y otras 50 organizaciones.

En contraste a ello, la prestigiosa televisión estadounidense CNN ha conectado en directo en numerosas ocasiones con las calles de Barcelona, emitiendo unos planos aéreos que han ridiculizado lo que cuentan desde la televisión del régimen independentista: decenas de miles de personas han formado una marea roja y gualda en las calles de la ciudad Condal.

Ya hay numerosos profesionales de los medios de comunicación que están exigiendo un pronunciamiento de la Federación de Asociaciones de la Prensa Española (FAPE) sobre este tremendo ejercicio de manipulación por parte de un medio público.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído