TWITTER MACHACA AL ENTRENADOR DEL CITY POR SU APOYO A LOS LÍDERES DE OMNIUM Y ANC

Guardiola dedica la victoria a dos delincuentes como ‘los Jordis’ y añade que sus organizaciones golpistas «hacen siempre todo con civismo»

"Ojalá puedan salir muy pronto porque ahora mismo es un poco como si todos estuviéramos allí, la verdad"

Pep Guardiola vuelve a hacer de las suyas. El entrenador del Manchester City dedicó la victoria de su equipo ante el Nápoles en la Champions League a…’los Jordis’–Uno de los ‘Jordis’ es un filoterrorista que mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en pleno terror de ETA–.

Es un buen momento para dedicarles la victoria. No hay civismo más grande que las ideas

Dijo el preparador del equipo inglés, que de civismo no sabemos cuánto sabrá, pero de cinismo ya se ve que muchísimo. Lo que cambia una sola letra–El vídeo redentor de los santurrones ‘Jordis’ ¡pisoteando un coche de la Guardia Civil!–.

Tanto Omnium como la ANC lo han hecho siempre todo con civismo, expresando sus ideas, de lo que queremos.

Actualmente la situación es la que es. Ojalá puedan salir muy pronto porque ahora mismo es un poco como si todos estuviéramos allí, la verdad

El demoledor vídeo que desmonta las cochinas mentiras de ‘Help Catalonia’

Agregó el ex entrenador de Barça y Bayern de Múnich en referencia al encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart por agitadores del independentismo–La juez manda a prisión incondicional a los dos Jordis’, los líderes de ANC y Òmnium–.

Las redes sociales bullían en la noche de este 17 de octubre de 2017 con las declaraciones de Guardiola:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído