En la inauguración de una nueva sede del partido en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés

El escrache de los rabiosos cachorros de la CUP a García Albiol: «¡Hijo de puta, subnormal!»

El presidente del PP catalán ha agradecido a los Mossos que garantizaran su seguridad

De no ser porque salió escoltado por un operativo de los Mossos d’Esquadra, -que se desplegó frente a la sede y facilitó la llegada y la salida tanto del presidente catalán,  Xavier García Albiol, y del secretario general en Sant Cugat del Vallès, Santi Rodríguez, así como de los miembros de la junta local del partido-, se los comen a mordiscos.

Lo de este jueves 19 de octubre de 2017 tras inaugurar una nueva sede del partido en la citada localidad catalana, en la provincia de Barcelona, fue de juzgado de guardia.

Los insultos tipo «hijo de puta, terrorista, subnormal» y otras lindezas estuvieron a la orden del día por parte del centenar de personas convocadas por la organización juvenil Arran Sant Cugat, organización vinculada a la CUP, que bajo el lema ‘Albiol, no eres bienvenido’, lo abuchearon hasta hartarse con la ayuda del Comité en Defensa de la República del municipio.

El colectivo independentista justificó la protesta para pedir la libertad «de los presos políticos» catalanes, y para rechazar la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

El propio García Albiol ha denunciado en Twitter la situación y ha denunciado que los independentistas le han enseñado «lo que le esperaría en una República Catalana».

Fuentes del partido han confirmado que el político no ha recibido ninguna agresión física, pero sí numerosos gritos e insultos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído