CUELGA UNA FOTO TRABAJANDO EN SU DESPACHO Y EN CUANTO LLEGAN LOS MOSSOS SE MARCHA

Rull se queda muy solo como ‘ministro de la República catalana’ en su provocación de desacato

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, cesado por el gobierno de España, fue el único en acceder a su despacho para chulearse

Josep Rull ha pasado esta mañana de 30 de octubre de 2017 de ser un delincuente por golpismo a serlo también por usurpación de funciones públicas y por desacato, además de confirmarse como un provocador.

O al menos esa era su idea, porque apenas unos minutos después de la provocación se ha marchado de su puesto de trabajo.

El conseller de Territorio y Sostenibilidad del gobierno de Cataluña, despedido fulminantemente por el gobierno de España en base a lo que le permite el artículo 155 de la Constitución, se ha plantó a trabajar en su despacho como, según sus propias palabras, ‘ministro de la República catalana’.

La foto en Twitter colgada por el propio provocador Rull se acompaña además de una suerte de brigadas ciudadanas de defensa y resistencia apostadas en las puertas de la Consejería, que sin embargo ni se inmutaron nada ante la entrada en el edificio de los Mossos a avisar al conseller de que debía abandonar su puesto.

No hay que olvidar que apenas unas horas antes llegó la primera provocación de Rull, reconociendo que acudiría a trabajar a su despacho en la mañana de lunes como ‘ministro de la República catalana’. El golpista se tiene a sí mismo en demasiada alta estima. Pero al final todo esto quedó en un simple chuleo que no secundó nadie más del govern.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído