La vergonzante actuación de la Policia Municipal de Madrid

[VIDEO] La policía de Madrid obliga a una anciana con movilidad reducida a dar toda la vuelta por orden de Carmena

Hicieron dar toda una vuelta a una señora mayor de movilidad reducida

El Ayuntamiento de Madrid, bajo la orden de su alcaldesa Manuela Carmena, sigue adoptando medidas que no vamos a tacharlas de absurdas o ridículas pero si al menos de sorprendentes.

La ultima, por ahora, ha sido la de instaurar calles de sentido único para los peatones. Mediada que ha entrado en vigor esta fin de semana en algunas calles céntricas de la capital de España como son Preciados o El Carmen, según recoge Exclusivadigital.

Esta medida, que no se da ni con toque de queda militar, dicen que es para favorecer el transito, como si el ciudadano fuera idiota y no supiera donde y como ir.

Y como toda medida sorprendente que se precie, la policía municipal de Madrid, dependiente del Ayuntamiento regido por Carmena, se muestra inflexible en su cumplimiento, como si de delincuentes se trataran todos los ciudadanos que van de compras en estas fechad prenavideñas, y llevan su rigidez hasta el caso que ha ocurrido y del que, al menos, a algunos se les tenia que caer la cara de vergüenza: Hicieron dar la vuelta a una señora mayor con movilidad reducida, que iba a su casa o alojamientoe que diastaba 50 metros.

 



Nosotros ya no vamos a calificar más a estos funcionarios que parecen haber faltado a muchas clases.

 

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído