Tras la orden de la Junta Electoral de prohibir la propaganda en los edificios oficiales

La ‘brillante’ Colau: utilizar el alumbrado navideño para pedir que liberen a Junqueras

La 'brillante' Colau: utilizar el alumbrado navideño para pedir que liberen a Junqueras
Ada Colau. EP

A caradura no la gana casi nadie. Va en plan camaleón, y si a alguien no les gustan sus principios tiene de recambio, y de sobra. Tras la orden de la Junta Electoral de prohibir la propaganda en los edificios oficiales, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se sirve ahora del alumbrado de Navidad para fines políticos.

Y para muestra un botón sbre estas líneas, las luces de Travesera de Gracia, en el centro de la capital catalana, reclaman la libertad de los dirigentes encarcelados, Oriol Junqueras y los presidentes de las asociaciones independentistas, ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Según informa ‘OKDiario‘, desde el grupo municipal de Ciudadanos, su presidenta, Carina Mejías, ha calificado de «inaceptable» el uso político de los adornos navideños, con lo que «se vulnera la neutralidad que exige un proceso electoral», tal y como ha establecido la Junta Electoral.

«Además, la campaña de iluminación navideña está dirigida a promocionar la ciudad en esta época, algo que nada tiene que ver con posiciones políticas y que simplemente debería atenerse a su carácter estético y neutral»,

ha recordado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído