Marta Torrecillas fue uno de los primeros bulos del 1-O. Denunció que un agente se había propasado durante las cargas policiales

Fiscalía le borra de cuajo la sonrisa a la farsante independentista de los dedos rotos

Y ahora recibe cumplida respuesta por su mentira

Fiscalía le borra de cuajo la sonrisa a la farsante independentista de los dedos rotos
¿Dedos rotos? RS

Su mentira no le va a salir gratis. La Fiscalía la investiga ahora por un delito de calumnias por acusar a un agente de la Policía Nacional de manosearle los pechos durante el desalojo de un colegio electoral en Barcelona durante la jornada del referéndum ilegal del 1-O.

En un escrito, al que ha tenido acceso la agencia EFE, el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, solicita al juez que investiga las cargas policiales del 1-O que le facilite una copia de la querella de Torrecillas, y de su declaración judicial, si se ha producido, para comprobar la «veracidad o falsedad» de los hechos investigados.

El fiscal sitúa su petición al juez en el marco de una investigación que el ministerio público ha abierto por un delito de calumnias a esta mujer, que denunció que un antidisturbios de la Policía que estaba desalojando el instituto Pau Claris de Barcelona le manoseó los pechos y la empujó escaleras abajo.

El fiscal ha pedido al titular del Juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que le envíe una copia de la querella presentada por Torrecillas contra la Policía, por un delito de lesiones y otro contra la integridad moral, así como una copia de su declaración ante el juzgado, si esta se hubiese producido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído