Una niña de dos años le cambia la letra a una canción infantil, ante el desespero de su madre: "Caracol saca los cuernos... quiero salir de España"

El vídeo más lamentable del adoctrinamiento pancatalanista en las guarderías

A la inocente pequeña le enseñaron a cambiar la letra

El vídeo corre como la pólvora, y le estalla en la cara a los ‘indepes’ que aseguran que lo del adoctrinamiento en las aulas es cuento chino. El protagonista del mismo es una inocente niña de dos años, que ante el estupor de su madre canta la célebre canción del ‘caracol, co col’, a quien le ha cambiado la letra tal y como le han enseñado en la guardería a la que asiste.

La tradicional letra dice «Cargol tre banya i puxa a la muntanya» (Caracol, saca el cuerno y sube a la montaña); pero ella entona una nueva versión «Cargol treu banya, vull sortir d´Espanya» (Caracol saca cuerno quiero salir de España).

En ese momento, la madre le corrige: «No, és cargol treu banyes, puja la muntanya» [«No, es caracol saca los cuernos y sube la montaña»]. Pero la niña no cede.

Convencida de que su madre está equivocada, le replica: «No, no, no. Cargol treu banyes, no puja la muntanya. Cargol treu banyes, vull sortir d`Espanya». Pues nada, oiga. El caracol no quiere irse a la montaña, quiere irse de España.

Los cánticos separatistas de unos colegiales frente a una comisaría de Policía Nacional

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído