El Master de Cifuentes

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos: «No hay irregularidad alguna en el título de máster de doña Cristina Cifuentes»

En plena tormenta política tras publicar eldiario.es esta información, Ramos ha comparecido acompañado del director del máster

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos: "No hay irregularidad alguna en el título de máster de doña Cristina Cifuentes"
El rector de la Universidad Rey Juan Carlos RS

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha negado que se falsificaran las notas para que Cristina Cifuentes (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid, aprobara un máster en la Universidad Rey Juan Carlos dos años después de cursarlo.

En plena tormenta política tras publicar eldiario.es esta información, Ramos ha comparecido acompañado del director del máster y del profesor señalado por haber alterado las notas de dos asignaturas. Los tres han asegurado que se trató de un error informático ocurrido en 2012, han defendido su trabajo, honestidad y transparencia, han subrayado que Cifuentes se presentó a los exámenes (que aprobó con 7,5) y también que defendió el trabajo de fin de máster ante un tribunal. Cuando la hoy presidenta de la Comunidad de Madrid fue a retirar el título, en 2014, fue cuando se detectó el error y se subsanó, han dicho. «No existe irregularidad alguna en el título de máster de doña Cristina Cifuentes», ha dicho el rector, según recoge El País.

El PSOE ha pedido explicaciones a Cifuentes, mientras Podemos ha exigido la dimisión de la dirigente popular. Ciudadanos, que sostiene el Gobierno del PP en Madrid, también ha reclamado aclaraciones urgentes.

VÍDEO DESTACADO:Lamentable: el impertinente portavoz del PSOE se lanza a machete contra Cifuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído