"Qué bonita que es la Feria de Abril en la caseta de ERC"

El vídeo de Rufián y su mujer bailando sevillanas que deja a Junqueras con la mirada perdida

"Unos en la cárcel y otros bailando en la feria de abril... Ante todo, empatía por los compañeros"

Grado y máster en Lengua española, doctorado en Lengua Española y Literatura Hispánica en la Universidad de Barcelona, y empata en grado de empatía con su marido. Mireia Varela, la esposa del portavoz adjunto de Esquerra en el Congreso, no tiene vergüenza alguna a la hora de subir la juerga que se corrieron ambos en la Feria de Abril, evento del que también se muestra muy orgulloso el mentado a pesar de que no están precisamente para bailes sus encarcelados compañeros. (El vídeo del fondón Rufián sin pantalones que corta de golpe la indigestión separatista).

Al menos, y como detalle, no se quitó el barbudo el lazo amarillo mientras se atizaba copas por el coleto en la Bodega Republicana, fiestorro que subió a las redes todo contento el alcalde de Cardona, Ferran Estruch. (Rufián usa a los hijos de Junqueras para dar pena y le recuerdan los huérfanos que dejó la ETA de su amigo Otegi).

Gabriel Rufián ya se lució el 1 de mayo de 2018, cuando tuiteó «Qué bonita que es la Feria de Abril en la caseta de ERC», cosa que ‘agradecieron’ muchos: (El tuit que ha borrado el cobarde Rufián donde se burla de un valiente y condecorado legionario muerto)

Las imágenes y vídeos tuiteados por el portavoz adjunto de Esquerra en el Congreso y sus correligionarios, bebiendo, cantando y bailando durante este puente para celebrar la Feria de Abril han herido sensibilidades. Al abrir estas líneas puede verse a su mujer vestida de morada intentando imitar a Inés Arrimadas. (El saleroso baile por sevillanas de Arrimadas que pone rojos de rabia a los insulsos ‘indepes’).

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído