"¡Sois imparables!"

Junqueras se viene arriba en su nueva celda y cae aún más bajo animando a que haya follón

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha participado en la marcha hacia Lledoners y ha visitado a los presos trasladados a este centro penitenciario

Junqueras se viene arriba en su nueva celda y cae aún más bajo animando a que haya follón
Oriol Junqueras (ERC). EP

El líder de ERC, Oriol Junqueras, está que se sale de contento en su nueva celda. Ha afirmado que desde Lledoners escucha «con más claridad» a los independentistas que le han mostrado su apoyo a él y al resto de presos soberanistas trasladados a dos cárceles catalanas. (La sarta de hostias al fiel del CDR por el endiablado culto a los golpistas en su nueva cárcel catalana).

«Pese al grosor de los muros, ahora os escucho con más claridad. ¡Sois imparables!», ha dicho en un tuit. En el mensaje también pide: «¡No os rindáis porque nosotros no lo haremos nunca!».

Las marchas por los presos golpistas han llegado la tarde de este miércoles ante las cárceles de Lledoners (Barcelona) y Puig de les Basses (Girona), adonde han sido trasladados desde centros penitenciarios madrileños.

Los manifestantes, convocados por la ANC, Òmnium Cultural y la Associació Catalana pels Drets Civils (ACpDC) -que aglutina a los familiares de los encarcelados-, han llegado a las cárceles de Lledoners y Puig de les Basses con pancartas en las que ponía ‘Lluitarem fins que sigueu lliures’ (‘Lucharemos hasta que seáis libres’).

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha participado en la marcha hacia Lledoners y ha visitado a los presos trasladados a este centro penitenciario: el exvicepresidente del Govern Oriol Junqueras, el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, el exconseller Raül Romeva, y el líder de JxCat en el Parlament, Jordi Sànchez.

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha visitado en la cárcel de Puig de les Basses a la expresidenta de la Cámara Carme Forcadell y a la exconsellera Dolors Bassa.

El día en que Borrell dejó bizco del todo a Junqueras durante un soberano combate en TV

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído