VÍDEO VIRAL

Bandas Latinas: Salvaje pelea a machetazos en el Metro de Madrid

Ocurrió el pasado 15 de mayo de 2015, en plenas fiestas de San Isidro y en la estación de Metro de Usera.

El capo de los ‘Trinitarios’ Carlos Alfredo T. R. y otros 40 facinerosos de la misma banda salen de uno de los vagones del convoy del suburbano, machete en mano, y enfilan hacia otro.

En unos segundos, los violentos «Trinitarios», que portan también cuchillos cinturones y correas, desalon el tren y arrinconan a tres jóvenes látinos.

Carlos Alfredo, seguido por todo su séquito, porta en ese momento un machete de 33 centímetros de largo y agrede a otro latino en la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo.

Los pasajeros del Metro escaparon de él tan rápido como pudieron.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a seis años de cárcel por pertenencia a banda criminal al líder de los Trinitarios que protagonizó el ataque y a tres años a otro de los ocho acusados, y ha absuelto al resto.

En una sentencia la Audiencia resuelve así el juicio de ocho miembros de la citada banda latina -Raudy Moisés P.R., Kelvin H.M., Abel de Jesús G.M., Iván Emmanuel M.L., Daniel Isaías C.U., Oliver A.V., Carlos Alfredo T.R. y el considerado líder, Stalin Elías M.S.- para los que la Fiscalía pedía penas de entre tres y siete años de cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído