Elimina la bandera española

La marranada que ha hecho Carmena con las placas de las víctimas del terrorismo

La AVT exige a la alcaldesa que recupere la bandera y que vuelva a escribir la palabra "dignidad"

La marranada que ha hecho Carmena con las placas de las víctimas del terrorismo
Carmena RS

El asco que siente hacia todo lo que huele a español y a patriotismo es solo comparable a lo que sienten por ella muchos madrileños, hartos de sus desmanes y despropósitos. (Carmena, que prometió bajarse el sueldo y no lo ha hecho, es la alcaldesa que más cobra de España: 102.000 €).

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se despacha ahora con otro feo gesto que encrespa a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT): elimina la bandera española y la palabra «dignidad» en las placas que rinden homenaje a personas asesinadas por ETA instaladas en Madrid en los sitios en los que se cometieron los atentados.

Desde la AVT son tajantes:

«Queremos mostrar nuestra más profunda decepción después de que ayer fuéramos testigos de que en las placas que el Ayuntamiento de Madrid está colocando en esta ciudad, han desaparecido la bandera de España y la palabra Dignidad».

, indica la asociación a través de un comunicado.

Según denuncian, en un comunicado acompañado de las imágenes de las dos placas,

«el aspecto que presentaba ayer la primera placa que colocaba el Ayuntamiento de Manuela Carmena evidencia la ausencia de estos dos elementos, presentes en las placas que inicialmente se colocaron en este Itinerario de la libertad».

La AVT advierte de que «la dignidad es algo muy importante para las víctimas del terrorismo»:

«Cada vez que son sometidas a una segunda victimización, cada vez que se rinde homenaje a un terrorista y cada vez que se tergiversa el relato, las víctimas ven menospreciada su dignidad. Por eso es imprescindible que esa palabra que tanto significa para las víctimas figure en las placas. Porque omitirla, es otra manera de vulnerarla».

«¿Por qué en 2018 esa palabra ha desaparecido de las placas? ¿Acaso ya no es importante defender la dignidad de las víctimas?», se preguntan desde la AVT.

Por eso, exigen que se vuelva a poner la bandera española en estas placas y también la palabra «dignidad». «Es de Justicia y las víctimas del terrorismo lo merecen».

¿Sabes qué dijo Ana Rosa Quintana sobre Manuela Carmena y que provocó la risa general?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído