Lo ha subido a Twitter el presidente de la Generalitat, y aparece cogido de la mano junto a otros miembros de su Govern mientras canta muy oportuno 'La hora del adiós'

El vídeo del indecente baile de un patoso Torra que toca los ‘collons’ al separatismo

Está para que lo encierren, y no solo por confeso golpista. El presidente de la Generalitat, el honorable Quim Torra, ha conseguido cabrear durante estas últimas horas incluso a sus más entregados seguidores. (¡Pillado! Así se baja los pantalones en secreto el cagueta Quim Torra ante los CDR).

Y no es que se haya declarado a Anna Gabriel, o haya decidido abrazar la bandera de España para rememorar sus tiempos mozos de mili, sino que ha tenido la feliz ocurrencia de subir a su perfil de twitter un vídeo donde aparece bailando una canción de campamento como un ganso, junto a miembros de su Govern y otros devotos mientras canta «L’hora dels adéus» (La hora del adiós). (El sentido beso del devoto alférez Quim Torra a la bandera española que ahora rechaza).

Lo hace con de los 125 años de colonias de vacaciones en Cataluña, campamentos juveniles:

«Esta tarde hemos hecho un pequeño homenaje a las colonias que nos han dejado recuerdos inolvidables y canciones para toda la vida. Apostamos por potenciar la educación en el tiempo libre».

Los independentistas están que trinan con el detalle de marras, sobre todo por el hecho de conocerse el pasado viernes las acusaciones de la Fiscalía y la Abogacía General del Estado contra los líderes del 1-O.

El tema que bailan sin compás alguno es para más señas una canción popular que cantan los niños al finalizar los campamentos de verano, por lo que nadie se explica el porqué ha escogido este otoñal momento.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído