ANDALUCÍA

Juanma Moreno (PP): «El PSOE de Andalucía es una red clientelar que ha manejado la Junta durante 40 años»

Juanma Moreno (PP): "El PSOE de Andalucía es una red clientelar que ha manejado la Junta durante 40 años"
Suárez, Casado, Feijóo y Moreno

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo ha defendido este 12 de noviembre de 2018 en un desayuno informativo organizado por Siglo XXI, que su partido es la casa común del reformismo, la centralidad, la moderación y la tolerancia.

Feijóo ha recordado que los casos de corrupción que han afectado al Partido Popular han hecho mucho daño, pero recalca que el partido ha seguido adelante y siempre defendiendo la tolerancia cero contra la corrupción.–Pablo Casado da en la diana con Sánchez: El País vomita odio contra el líder del PP al que ya compara con Trump–.

El presidente de la Xunta ha alertado de que España está «sumida en otra crisis política profunda». «Pero ahora sí sabemos lo que nos pasa, conocemos las causas y podemos apuntar soluciones», ha manifestado.

DURO DISCURSO CONTRA EL PSOE DE ANDALUCÍA

Durante el desayuno informativo, el candidato popular a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno se ha dirigido al PSOE de Andalucía como una red clientelar que solo sirve para manejar Andalucía.–PSOE en Andalucía: Lo de los ‘puticlubs’ a cuenta de los parados es solo la punta del iceberg–.

Destaca que el PP siempre ha sido la alternativa real en Andalucía, para acabar con el excesivo desempleo y la ruina económica. El candidato propone una bajada masiva de impuestos, una auténtica revolución fiscal como ocurre en la Comunidad de Madrid.–Le llueven las críticas al ‘boletín oficial socialista de Andalucía’ o Canal Sur por lo que emitió durante las inundaciones en Málaga–.

El candidato popular a la Junta de Andalucía, ha hecho referencia al caso de los ERE, uno de los casos más graves de corrupción en nuestro país. «Me entristece que cada vez que se habla de Andalucía sea de los ERE». «Desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando para que los andaluces sepamos toda la verdad».

Y al preguntarle si es posible una coalición PSOE-PP ha contestado rotundamente que no, «Es una cuestión de principios» ha manifestado Moreno. –Andalucía: La suma de PP y Cs está ya a solo un diputado de la mayoría absoluta–.

Sobre el independentismo catalán ha dicho, que no van a permitir que se pisoteen los derechos de los catalanes. «Es intolerable que tanto el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y Susana Díaz no hagan absolutamente nada para solucionar este problema que tiene nuestro país».

Al terminar el desayuno, el Presidente del PP, Pablo Casado , Feijóo, Moreno y Adolfo Suárez Illana han conversado durante varios minutos.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído