OTRO DE LOS GRANDES FRACASADOS DE LAS ELECCIONES ANDALUZAS

Un Iglesias sobrepasado se lanza contra VOX sin nombrarles: «Ningún miedo a la extrema derecha, compromiso y antifascismo militante»

"La señora Susana Díaz, en vez de hablar de Andalucía, ha estado hablando de esta fuerza política"

Un Iglesias sobrepasado se lanza contra VOX sin nombrarles: "Ningún miedo a la extrema derecha, compromiso y antifascismo militante"
Pablo Iglesias, totalmente noqueado. laSexta

Pablo Iglesias, otro de los grandes derrotados, cariacontecido, se expresó principalmente contra la formación política VOX este 2 de diciembre de 2018 una vez que ya se conocían los nuevos resultados políticos en Andalucía.

Arramplando contra ellos, sin nombrarles, por tratarse de «la extrema derecha» a la que a partir de ahora van a combatir.  ¡Zambombazo en Andalucía! El PSOE perderá el poder tras un espectacular batacazo de Susana Díaz en las urnas y VOX irrumpe con 12 escaños

No tenemos ningún miedo a la extrema derecha y ante ellos, compromiso y antifascismo militante. España debe estar alerta para defender las libertades que nos dejaron nuestros padres y madres, abuelas y abuelos. Los franquistas sin complejos han llegado, una fuerza política machista contra las mujeres y contra la gente trabajadora.

La señora Susana Díaz, en vez de hablar de Andalucía, ha estado hablando de esta fuerza política. Quiero felicitar a Teresa Rodríguez y a Antonio Maíllo. Teresa Rodríguez ha demostrado que es la mejor líder de Podemos en Andalucía. Arrimadas carga el ‘muerto’ de VOX a Susana: «El PSOE ha querido que el protagonista de la campaña fuera VOX»

En nombre de Unidos Podemos, frente a la extrema derecha: Libertad, igualdad y fraternidad.

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído