LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Este ‘indepe’ se ‘traga’ el retrovisor del furgón de los Mossos al que atacaba

Aunque La Sexta de Bardaji, García Ferreras, Evole y los millonarios amigos de Podemos y de todo lo que vaya contra España se empeñó en aparentar que lo de este viernes 21 de diciembre de 2018 en Barcelona, había sido una jornada de normalidad, lo cierto es que la violencia de los fanáticos y las cargas policiales fueron las protagonistas indiscutibles de la jornada (Los españoles no se merecen un presidente de mierda que permite humillar a España).

La bronca, los cortes de tráfico y las imágenes demuestran el fracaso absoluto de Sánchez y su política de calzón bajado ([VÍDEO] Brutal agresión de los ‘catabatasunos’ golpistas de los CDR al reportero Cake Minuesa).

Un independentista encapuchado que este viernes protestaba en las calles de Barcelona contra la celebración allí del Consejo de Ministros ha sido atropellado por un furgón de los Mossos d’Esquadra al que trataba de cerrar el paso,  (¡Un CDR en Antena3! ¡El mezquino periodista del ARA dice que no pasa nada este 21-D en Cataluña y que se está exagerando!).

En las imágenes se ve cómo el retrovisor izquierdo del vehículo golpea de lleno con el rostro voluntariamente oculto del manifestante. Se desconoce si la ‘lechera’ pasa por encima de él. Un movimiento brusco de ésta hace creer que es así (La bochornosa escena de la ‘indepe’ Mayka Navarro mandando un mensaje a su madre en plena agresión de los CDR).

Los hechos han ocurrido en la zona de Plaza de Antonio López, al final de Vía Laietana, uno de los principales puntos de conflicto este finalmente violento 21-D, que a media tarde ya tenía un balance de 66 heridos, 30 de ellos agentes del cuerpo autonómico catalán, según recoge Victoria Fernández en El Español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído