SCC: "Periodistas, seguidores... amigos todos: ¿creéis que lo habéis visto todo en el procesismo?"

El enfermizo vídeo de la Virgen María adorando la ‘sagrada urna’ del 1-O

Para que quede claro el mensaje en la función teatral navideña catalana, comienza a descender una estelada independentista formada por luces de colores...

Lo del recuento de votos en las iglesias catalanas y las misas por los golpistas encarcelados, se queda corto al lado de tamaño despropósito. El vídeo que da fe de ello lo difunde Sociedad Civil Catalana (SCC), y se trata de una lamentable función teatral navideña representada en un municipio de Cataluña.

En la misma, la Virgen María y el Niño Jesús adoran la ‘urna sagrada’ del 1-O en el portal de Belén, con una apocalíptica escena final: el ángel San Gabriel derrota con su espada al Diablo, que desaparece herido de muerte por un agujero del escenario con una llamarada.

Comienza a sonar el Aleluya de Haendel y ante el público surge majestuosamente una urna con forma de tupper del reféndum ilegal de independencia del 1-O. A su alrededor, la Virgen María con el Niño en brazos, San José y los pastores se llevan la mano al pecho, emocionados.

Y sobre sus cabezas, para que quede claro el mensaje, comienza a descender una estelada independentista formada por luces de colores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído