El presidente de la Mesa del Parlament no admite a trámite la propuesta de reformar la Ley de Presidencia presentada por JxCat

El portazo en las narices que le ha dado Torrent al trasnochado Puigdemont

El portazo en las narices que le ha dado Torrent al trasnochado Puigdemont
Carles Puigdemont y Roger Torrent. PD

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se queda de momento sin investidura. Y es que el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha dado un nuevo espaldarazo a sus ansias de gobernar a distancia. (La marranada de Torrent para poner contra las cuerdas al Gobierno español).

Así, ha decidido no admitir a trámite la propuesta de reformar la Ley de Presidencia presentada por Junts per Catalunya.

El dirigente de ERC considera que lo mejor es esperar a un informe de los letrados de la Cámara antes de entrar a debatir cualquier reforma. (Arrimadas mueve ficha y da un soberano jaque mate al fullero Torrent).

Aunque el objetivo de la Mesa del Parlament era estudiar esta mañana la reforma de la Ley de Presidencia de JxCat no ha sido así. El pasado martes, Torrent ya aplazo del punto del día esta reforma por «motivos de forma», lo que generó un episodio de tensión entre JxCat y ERC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído