EN UN ACTO DE SOCIEDAD CIVIL CATALAN EN GERONA

Una caporal de los Mossos acusa a los mandos del cuerpo de «golpistas»

La cabo de la policía autonómica está expedientada por criticar al fugado Puigdemont a través de su cuenta de Facebook

Una caporal de los Mossos acusa a los mandos del cuerpo de "golpistas"

¿Sabías que los mossos que ocultaron los fallos en el atentado de Las Ramblas siguen en activo?

Es el pan nuestro de cada día, en los ambientes dominados por el independentismo en Cataluña, pero raro es que alguien se atreva a hablar en voz alta. Y ella lo ha hecho.

Una caporal de los Mossos d’Esquadra, que viene a ser lo equivalente a un cabo en cualquier polícia normal, acusó este 23 de febrero de 2018 a «todos los mandos» de la policía catalana en las comarcas de Gerona de ser «golpistas«.

«Son golpistas disfrazados de mossos».

Eso ha asegurado la caporal durante un acto de Societat Civil Catalana en Gerona, en el que ha tomado la palabra para explicar su situación.

Se da la circunstancia de que esta ‘mossa‘ hace 13 meses que está expedientada y ha sido objeto de varia penalizaciones por criticar ferozmente al fugado Carles Puigdemont a través de su cuenta de Facebook (Los jefes de los Mossos ayudaron a fugarse al cobarde Puigdemont ).

Según ha afirmado, los comentarios ‘insultantes‘ contra el golpista ‘expresident‘ , los realizó su madre utilizando por error su perfil.

«Me han destrozado la vida personal y profesionalmente. Mis compañeros independentistas dicen de todo en Facebook y nunca les ha pasado nada. Voy a pedir un traslado de cuerpo policial».

Reiteró que quiere reunirse con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para que le facilite el cambio y presentarle tres álbumes de fotos que, ha señalado, demuestran que compañero del cuerpo se identifican en las redes sociales como agentes independentistas (¿Sabías que los mossos que ocultaron los fallos en el atentado de Las Ramblas siguen en activo?).

«Llaman dictador al Rey o fascista a Soraya Sáenz de Santamaría, pero a ellos no les expedientan».

«A la Generalitat, que yo llamo Genestapo, está habiendo un golpe de Estado desde dentro de las instituciones».

Con cierta sorna, la caporal conclouyó diciendo que le da «igual» enfrentarse a un nuevo expediente por sus palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído