El muchacho se enfrenta a una manifestación convocada por los Comités de Defensa de la República en Barcelona tras la detención de Puigdemont

El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes CDR por ondear una bandera española

Un independentista le ha empujado y otro le ha dado un puñetazo

Están hechos unos fieras, y cargan incluso contra los menores. Son los cobardes Comités de Defensa de la República, a quienes la detención en Alemania de su adorado Puigdemont les ha sacado de quicio este domingo 25 de marzo de 2018. (Barcelona: 35 heridos y sólo 3 detenidos en los violentos disturbios montados por los independentistas).

El suceso que nos ocupa ha tenido lugar en las Ramblas de Barcelona con la calle Pelayo, donde los CDR habían convocado una marcha por la circunstancia comentada, al grito de «esta Europa es una vergüenza», «esta democracia es una mierda» o «Puigdemont es nuestro presidente». (La amenaza a Rajoy de los terribles CDR: «Si hay más encarcelados haremos de Cataluña vuestro infierno»).

En un momento dado se ha cruzado en su camino un arrojado adolecente ondeando una bandera de España, momento en que el independentista de turno, con una estelada a modo de capa, le ha dado un tremendo empujón arrebatándole la enseña nacional. (El prófugo Puigdemont cayó como un ‘conejo’ en la trampa que le tendió el CNI).

Otro separata, mientras tanto, ha aprovechado a traición el momento para pegarle un tremendo puñetazo en la cara al muchacho, quien lejos de amedrentarse a plantado cara al iracundo agresor.

La agresión no ha ido a más, gracias a la intervención de la Guardia Urbana. La movilización ha continuado por Paseo de Gracia rumbo a la oficina de la Unión Europea en Barcelona, donde el ANC y Òmnium Cultural han convocado otra marcha para dirigirse por fin a al consultado de Alemania en Barcelona.

Inda le mete un buen repaso y una buena torta al separata de cuota de laSexta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído