El agente iba de paisano, y fue descubierto por las hordas 'indepes' cuando se manifestaban en Barcelona tras la detención de Puigdemont

Con esta mala baba tratan de linchar a un policía nacional los rabiosos indepes: «¡Nazi hijoputa!»

Lo de la detención de Carles Puigdemont traerá cola. La tensión en las calles de Barcelona este domingo 25 de marzo de 2018 es solo un anticipo de lo que puede pasar en breve, y las agresiones a quienes se atreven a ir en contra de las ideas ‘indepes’ se suceden a un ritmo vertiginoso. (El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes CDR por ondear una bandera española).

Los insultos a los Mossos d’Esquadra y decenas de carreteras cortadas son lo de menos en este violento resurgir callejero, que encuentra su peor botón de muestra, quizá, en el vídeo que nos ocupa, y en donde unos separatistas envueltos en esteladas tratan de dar caza a un agente de la Policía Nacional camuflado en pleno acto de servicio. (Barcelona: 35 heridos y sólo 3 detenidos en los violentos disturbios montados por los independentistas).

El agente, encapuchado, tuvo que huir corriendo mientras pedía refuerzos para evitar ser brutalmente agredido, yal y como se hace eco ‘Caso Aislado’.

El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes del CDR por ondear una bandera de España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído