Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política Autonomías
    • Autonomías
    • Gobierno
    • Justicia
    • Parlamento
    • Partidos políticos
    • Opinión
    • Casa Real

    El azote de Cifuentes por el polémico máster se inventa una licenciatura en Matemáticas

    Madrileños, Franco ha mentido: pillan al número uno del PSOE con un currículum falsificado

    El político reconoce de 'aquella manera' la pifia: "Sí, es verdad, pero es que me lo pusieron en el currículum"

    Manuel Trujillo 
    12 Abr 2018 - 07:15 CET
    Madrileños, Franco ha mentido: pillan al número uno del PSOE con un currículum falsificado
    Archivado en: Asamblea de Madrid | Autonomías | Cristina Cifuentes

    La cosa tendría su guasa si no fuera porque estamos hablando de políticos que tendrían que dar lecciones de ejemplaridad y lo único que consiguen es sembrar yardas de descrédito entre los ciudadanos.

    Resulta que el PSOE en Madrid, que se apresuró en poner la moción de censura contra la presidenta de la región, Cristina Cifuentes, a cuenta de su polémico máster, ve ahora con pavor como a su número uno y diputado en la Asamblea, José Manuel Franco, le han cazado con un currículum falseado.

    Concretamente, tal y como detalla este 12 de abril de 2018 Okdiario, a Franco le han pescado con una inexistente licenciatura en Matemáticas en el currículum oficial que figuraba en las fichas de los diputados de la Asamblea de Madrid.

    José Manuel Franco afirmó ser licenciado en Matemáticas en su declaración presentada en el conocido ‘Quién es Quién’ de la Cámara autonómica. Lo hizo en la ficha correspondiente a la IV Legislatura -1995/1999- y lo volvió a hacer en la de la V Legislatura -1999/2003-, remarcando su supuesta titulación universitaria.

    Es más, él mismo retiró la falsa titulación a partir de 2003, momento en el que pasó a anotar únicamente que había sido profesor de Matemáticas durante cinco años.

    Y no es hasta la IX legislatura en la que aparece por fin en su ficha una titulación real: la licenciatura en Derecho que sí ostenta y que obtuvo mucho después de aquellos años en los que afirmaba ser licenciado en Ciencias Matemáticas.

    El propio José Manuel Franco ha reconocido a su manera la tremenda pifia: 

    Nunca fui licenciado. Hice tres años de Matemáticas y estuve cinco años como profesor. Yo no puse la licenciatura. Me la añadieron después. Yo sólo puse lo de que era profesor.

    Ángel Gabilondo y José Manuel Franco, los 'azotes' de Cristina Cifuentes. PD

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    GUITARRAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Guitarras Impresión 3D Pianos digitales Pintura artistica
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan Velarde

    Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

    Facebook Twitter Instagram Youtube

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Sánchez

    ¿Padece Sánchez un trastorno ‘mental’? Un diputado hace la pregunta tras la nueva pifia del presidente

    Albert Rivera, Pedro Sánchez, PSOE

    La profecía de Albert Rivera sobre el siniestro ‘Plan Sánchez’, que se ha cumplido punto a punto para desgracia de España

    La mayor chapuza de la historia: que rueden las dimisiones en la 'chupipandi' por el cartel de la vergüenza

    La mayor chapuza de la historia: que rueden las dimisiones en la ‘chupipandi’ por el cartel de la vergüenza

    Pablo Iglesias, en la Complutense.

    Al descubierto: el ‘siniestro’ plan de Pablo Iglesias para volver a la Universidad y adoctrinar

    Irene Montero y el cartel de la polémica.

    Chapuza interminable: Irene Montero paga casi 5.000 euros por el cartel de su ‘campaña playera’ cuando la autora lo oferta por solo 60

    Pedro Sánchez, Daniel Lacalle

    Daniel Lacalle revienta al Gobierno y sus medidas contra la inflación

    Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez.

    Encuesta: El PP de Feijóo asedia al PSOE de Sánchez y se consolida por encima del 30% de los votos

    Sánchez es la ruina: 750.000 hogares españoles no pueden permitirse comprar alimentos básicos

    Sánchez es la ruina: 750.000 hogares españoles no pueden permitirse comprar alimentos básicos

    Toni Martin, EREs, PSOE, Corrupción

    Toni Martín (PP): «Está es la prueba de que el PSOE y sus dirigentes si se beneficiaron personalmente del millonario robo de los EREs»

    Santiago Abascal (VOX)

    Santiago Abascal (VOX): «¿Si un PP con mayoría absoluta no fue capaz de derogar las políticas de la izquierda va a hacerlo un PP con 100 o 150 escaños?»

    Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI, en una imagen reciente.

    Casa Real culpa a Sánchez de una grave filtración que daña al rey Felipe y a la princesa Leonor

    Irene Montero

    Colosal troleo a Irene Montero por ‘autorizar’ el acceso de mujeres «gordas» a las playas

    Mariano Rajoy junto a Pedro Sánchez y José Luis Ábalos

    La viral ‘profecía’ de Rajoy a Ábalos sobre los ERE que ahora pone a temblar a Sánchez

    Patxi López y Carlos Iturgaiz

    Patxi López se pone flamenco contra el PP y Carlos Iturgaiz le calza un bofetón viral

    Daniel Lacalle junto a Rubén Sánchez y Eduardo Garzón

    Daniel Lacalle enfurece a ‘Facuo’ y Eduardo Garzón con un dato económico de Sánchez y un legendario ‘zasca’

    Macarena Olona y Santiago Abascal

    Macarena Olona abandona la política “por razones médicas”

    Maestre, Griñán

    Maestre lloriquea por la sentencia a Griñán y en su desvarío pide cárcel para Aguirre

    Pablo Iglesias, en la Complutense.

    Al descubierto: el ‘siniestro’ plan de Pablo Iglesias para volver a la Universidad y adoctrinar

    Susana Díaz, Pedro Sánchez, PSOE

    La escalofriante profecía de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez que se ha hecho realidad y destroza al PSOE

    Euprepio Padula en "La Segunda Dosis"

    Euprepio Padula desliza el principal motivo por el que el sanchismo está muerto

    Irene Montero y su séquito, reunidas con la feminista estadounidense Gloria Steinem

    Derroche con Falcon, escolta, hoteles de lujo y antecedentes penales: el viaje de Irene Montero e Isa Serra

    Irene Montero, en el Congreso.

    Destapan el ‘sospechoso’ enriquecimiento de Irene Montero: multiplica por 100 su patrimonio en cinco años

    Ángela Rodríguez 'Pam' e Irene Montero.

    El vergonzoso vídeo del acto oficial de Irene Montero que ya es viral: “Holi a todes, ¿voy guapísime?”

    Susana Díaz, Pedro Sánchez, PSOE

    La escalofriante profecía de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez que se ha hecho realidad y destroza al PSOE

    Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno.

    Vea el lamentable vídeo que liquida el futuro de Yolanda Díaz y que ha permanecido oculto

    Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI, en una imagen reciente.

    Casa Real culpa a Sánchez de una grave filtración que daña al rey Felipe y a la princesa Leonor

    Raúl del Pozo y Adriana Lastra.

    Raúl del Pozo desvela el verdadero motivo de la embarazosa dimisión de Adriana Lastra (PSOE)

    Pedro Sánchez y Raúl del Pozo.

    Raúl del Pozo desvela la identidad de quienes desalojarán a Sánchez de La Moncloa

    Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez

    Debate del estado de la nación: Viral troleo de Ayuso al desfasado PSOE que hunde el anuncio estrella de Sánchez

    Óscar López y Pedro Sánchez.

    Histeria en Moncloa: Pedro Sánchez desprecia a gritos el discurso preparado por Óscar López para el Debate sobre el Estado de la Nación

    'Cazan' a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    ‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Una denuncia golpea a Sánchez: la lista de cargos del PSOE que ocultan millones de euros en Venezuela

    Una denuncia golpea a Sánchez: la lista de cargos del PSOE que ocultan millones de euros en Venezuela

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    Han reconocido la farsa de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados

    Han reconocido la farsa de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    El juez Presencia exige la detención inmediata de Margarita Robles por “evadir 6 millones de euros”

    El juez Presencia exige la detención inmediata de Margarita Robles por “evadir 6 millones de euros”

    Alarma en Moncloa: le estallan a Sánchez las millonarias adjudicaciones públicas al hijo de Ábalos

    Alarma en Moncloa: le estallan a Sánchez las millonarias adjudicaciones públicas al hijo de Ábalos

    Un Teniente coronel a Margarita Robles: “es usted una sinvergüenza y acabará entre rejas

    Un Teniente coronel a Margarita Robles: “es usted una sinvergüenza y acabará entre rejas

    Escándalo, el hijo de Ábalos ‘huye’: buscado por un juzgado y en paradero desconocido

    Escándalo, el hijo de Ábalos ‘huye’: buscado por un juzgado y en paradero desconocido

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com